Un poco mas de Nosotros...

Tener un ideal en la vida es suficiente motivo para vivir y lograrlo…!!!

Accede Aqui Gratis a Nuestro curso de Ventas Por Internet

Es un placer darte la bienvenida a este espacio donde queremos compartir un poco de nosotros, de lo que somos, de lo que nos saca de nuestra zona de confort  y sobretodo lo que nos movió al mundo del emprendimiento.

Nuestro propósito es inspirarte y mostrarte otra ruta para el futuro tuyo y de los que amas, queremos impactar positivamente tu vida a través de nuestro contenido de valor, por ello te invitamos a visitar todas las pestañas de nuestro blog y aprovechar todo el contenido gratuito que tenemos para tí.

En este video te contaremos un poco de como empezamos y sobretodo de lo que ha cambiado para la gloria de Dios nuestra vida gracias a que un día dijimos: “Si Podemos”… Bienvenidos.

Nuestra inspiración eres tú principe hermoso…

El hermoso príncipe que ves al lado es Juan David, nuestro hijo mayor y siempre decimos que es el culpable de que estemos aquí, como padres nos frustraba ver que no podíamos disfrutarlo, los primeros 4 años de su vida siempre estuvo al cuidado de personas que aunque lo atendían bien no podían darle todo el amor que un niño necesita de sus padres, eso causó muchos conflictos para él en sus primeros años escolares… Hoy día el panorama es muy diferente, lo podemos disfrutar y sobretodo acompañarlo en los momentos determinates en su vida… y solo podemos decir Gloria a Dios por ello.

Nuestro Milagro de Dios Presente en Nuestras Vidas…

Y este hermoso prícincipe se llama Luis Samuel, juguetón, risueño, carismático y sin duda es un milagro viviente de la presencia de Dios en nuestras vidas…. las posibilidades de tener otro hijo eran muy remotas, sin embargo cuando nuestro Padre Celestial dice, no importa diagnóstico médico que valga.

El es nuestro pequeñito hermoso, un niño sano y sobretdo bendecido ya que podemos disfrutarlo y acompañarlo en su crecimiento….

esto es un poco de nosotros,ya te diste cuenta que somos una familia normal, solo que un día nos dimos el permiso de soñar en grande y hoy es un placer y un honor llegar a ustedes y aportar un granito de arena al alcance de sus metas y esperamos que al contarte un poco de nuestra historia, podamos inspirarte y motivate a empezar a luchar para lograr tus metas…

Estas son las actividades productivas en la que mas me gusta avanzar

Comercio Electronico

Curabitur quis dui volutpat, cursus eros elut commodo elit cum sociis natoque penatibus

Crecimiento Personal

Curabitur quis dui volutpat, cursus eros elut commodo elit cum sociis natoque penatibus

Marketing Online

Como Coach y Mentores de Marketing Onlline podemos llevarte de la mano a dar un salto cuántico en tu negocio Online

l

Capacitación de Equipos

Curabitur quis dui volutpat, cursus eros elut commodo elit cum sociis natoque penatibus