Objecion esto no es para mi,  ¿se te hace familiar esta frase…?, continuamos con nuestra serie educativa sobre como manejar las excusas disfrazadas.

En el caso de la objecion esto no es para mi, es claro que la persona esconde la verdadera razón, por ello es indispensable descubrir que es lo que hay detrás de esa frase.

 

objecion esto no es para mi

objecion esto no es para mi

 

En el siguiente video, te explicamos detalladamente  como reaccionar frente a esta objeción, te recomendamos tomar atenta nota.

 

 

Esperamos que este tutorial haya sido de gran ayuda para ti, esperamos que lo puedas compartir con tu equipo, no olvides dejarnos tus comentarios al pie de este artículo.

Puedes reclamar gratis tu regalo, pulsando clic en la imagen que encuentras debajo de este párrafo, así podrás responder profesionalmente cuando te presenten la objecion esto no es para mi.

 

 

Evita al máximo la objecion esto no es para mi:

 

¿Te gustaría adquirir los principios básicos de las habilidades en los negocios multinivel y evitar al máximo las objeciones…?

¿Sabías que en la industria multinivel se debe utilizar el sistema de filtros para evitar perder tiempo con prospectos que no están interesados en lo que tienes…?

Adquiere ya mismo nuestro curso especial Como Alcanzar tu Próximo Rango,   un completo entrenamiento donde te mostraremos como desarrollar tu negocio como todo un profesional.

Solo pulsa clic en la imagen y accede a  la información detallada a cerca de este entrenamiento de altísimo valor.

No te vayas sin dejar tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas.

También te invitamos a visita aquí nuestra PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK, donde podemos compartimos contenido a diario y podemos orientarte para ayudarte a llevar tu negocio a otro nivel.

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo.

Sabemos que esta guía será de gran ayuda para tí… no olvides compartirla con tu equipo seguramente te  lo agradecerán… TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

Con sincero deseo de ayudar se despiden tus amigos,

También te pueden interesar