Mentoría Personalizada

Un completo servicio de capacitación de manera individualizada, donde diseñamos el PLAN DE ACCIÓN de acuerdo a la necesidad que tienes.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRA MENTORÍA PERSONALIZADA…?

Se trata de un servicio de capacitación individual donde aplicamos para tu negocio un plan de acción que te permita avanzar en tu negocio.

Es un formato de capacitación de mayor efectividad ya que nos dedicamos a guiarte mediante sesiones personalizadas.

Aplica para cualquier emprendedor que quiera tener en serio resultados en su negocio.

Si Tienes dudas de cómo empezar tu negocio, te sientes estancado en tu emprendimiento o sientes que necesitas que te vayan guiando solo a ti entonces este formato es ideal para ti.

Un espacio donde te llevamos de la mano PASO A PASO

VENTAJA N° 1

Tendremos una sesión de una (01) hora por videoconferencia, un espacio solo para ti.

En cada sesión te dejamos tareas específicas y para ello tendras acceso a los tutoriales que te permitan desarrollarlas.

La sesión queda grabada para posterior repaso de tu parte.

VENTAJA N° 2

Recibes apoyo via whatsapp para resolver inquietudes que te queden después de la sesión semanal.

Cada semana avanzamos en un tema y un objetivo diferente así vas midiendo tus avances efectivamente.

Te damos acceso a plantillas necesarias en el montaje de tu ecosistema digital.

VENTAJA N° 3

Uno de nuestros objetivos es darte acompañamiento en la estrategia de tráfico.

Te ayudamos a diseñar campañas de publicidad efectivas para llegues de manera efectiva a tu cliente ideal.

Te entregamos los copys y plantillas que requieras para colocar en tus anuncios de pago por clic.

¿Te identificas con algunas de estas situaciones…?

¿Has adquirido cursos pero te cuesta capacitarte solo siguiendo un tutorial...?

Gracias a las sesiones personalizadas vas a poder ver los pasos que debes seguir y sacar el máximo provecho de los tutoriales que tienes además de aprovechar mejor tu tiempo de ejecución.

¿Tienes mucha información en tu cabeza y te cuesta organizarte para colocarla en práctica...?

Una de las ventajas de las sesiones personalizadas es que te damos tareas claras a realizar de esa manera no te estancas, por el contrario pasas del análisis a la acción.

¿Quieres tener presencia en internet pero no sabes por donde empezar...?
Nuestro formato aplica para ti, después de analizar tu negocio diseñaremos un plan de acción que puedas ejecutar de manera sencilla gracias a las sesiones personalizadas..
¿Has hecho campañas de publicidad paga pero no has tenido los resultados esperados y tu retorno de inversión no llega...?

Dentro del proceso de mentoría te ayudamos a aprovechar al máximo tu presupuesto, nuestro objetivo es ayudarte a lanzar la campaña que llegue de manera efectiva a tu cliente potencial.

ESTO ES PARA TI SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNO DE

LOS SIGUIENTES ITEMS…

Eres enseñable, te dejas guiar, estas dispuesto a seguir los pasos que te sugerimos en la dirección adecuada… Si estas dispuest@ a dar la milla extra, ya que durante el tiempo de mentoría vamos a trabajar de manera intensiva y con seguridad tendrás que hacer un esfuerzo mayor.

Vas a disponer el tiempo para la sesión semanal y para hacer las tareas que se te vamos dejando en cada sesión.

Tienes claro que debes invertir en tu capacitación, el valor de la mentoría supera el promedio de los cursos de nuestra escuela. Sin embargo tener un mentor solo para ti es un privilegio.  Una persona que te guíe sin duda va a cambiar el rumbo de tu negocio.

Es un programa donde adaptamos la capacitación solo para ti, sin duda este tipo de mentorías son mas efectivas y los avances se ven mas rápido.

Estas determinado a tener resultados en tu negocio y sientes que llegó el momento de empezar en serio a aprovechar las ventajas de la economía digital.

Estas cansad@ de esperar a que lleguen las ventas y deseas aprovechar al máximo tu presupuesto y te comprometes contigo mism@ a dar pasos firmes en el posicionamiento de tu negocio online.

LISTO PARA EMPEZAR TU MENTORIA?

Entonces separa tu sesión de 30 minutos donde analizaremos tu negocio, de esta manera podemos  diseñar el PLAN DE ACCIÓN SOLO PARA TI.

Preguntas y respuestas frecuentes…

¿Que programa necesito tener en mi PC para las sesiones personalizadas...?

El medio de conexión que utilizamos es ZOOM, debes tener instalada la aplicación en tu PC, te enviamos el link 10 minutos antes de la hora de la clase.

¿En que horario serán las sesiones personalizadas...?

En la escuela nos guiamos por la hora de Colombia que es nuestro país de residencia, somos bastante flexibles, contamos con diferentes horarios de sesión así que estamos seguros que te podrás adaptar a alguno de los que tenemos disponibles.

¿Si debo suspender mi asesoría por fuerza mayor o por motivo de viaje, que debo hacer...?
Somos bastante flexibles en ese sentido, si se te presenta algún imprevisto, hacemos una pausa en tu proceso y cuando regreses continuamos tu capacitación.
¿En este servicio ustedes se encargan de la parte técnica...?

No, este servicio no incluye el trabajo técnico, la escuela cuenta con este servicio por aparte, en las sesiones de mentoría nosotros te indicamos que hacer y como hacerlo, sin embargo el trabajo práctico lo realizas tu.