LAS 4 (D) DE TU NEGOCIO ONLINE

LAS 4 (D) DE TU NEGOCIO ONLINE

vamos a hablar de esos cuatro D del éxito algo que y he tenido que ir aprendiendo en este
camino como empresaria digital tiene que ver con que el generar ingresos en Internet y el consolidar una empresa en tiene que ser sin duda alguna un camino que vamos a ir recorriendo y dónde vamos a ir adquiriendo habilidades.
LAS 4 (D) DE TU NEGOCIO ONLINE

LAS 4 (D) DE TU NEGOCIO ONLINE

 

D #1 DESEO ARDIENTE

De construir un Negocio en Internet… muchas personas toman la decisión  de  construir un negocio en Internet sin tener el deseo ardiente de tenerlo, pero puede estar motivado por algunas cosas .

A lo mejor esta en un negocio multinivel y quiere probar, o un amigo me comento de los negocio en Internet y simplemente prueba pero no tiene un deseo tan grande que lo motive.

Ese deseo ardiente tiene que ver con muchas cosas que tu deseas, tu motivación, tus sueños o tu necesidad o simplemente deseas dejar de ser empleado.

pero si en tu mente tienes dudas, tienes bloqueos debes detenerte, meditarlo , pero debes analizar primera tu seguridad por ese deseo antes de emprender.

 

D# 2 LA DECISIÓN 

 

Viene con un paso muy importante , y es ese paso de acción, nada pasa si no tomas las acción, muchas personas no dan ese paso por falta de fe en si mismo.

también una de las cosas por la cual las personas no toman la decisión  es por creer que van a ganar dinero de manera rápida en Internet.

si llevas tiempo pensando dar ese paso para emprender en Internet, nosotros somos un testimonio puro de que si funciona , que si puedes lograrlo, y que todo tiene un esfuerzo.

 

VER VIDEO :LAS 4 (D) DE TU NEGOCIO ONLINE

Esta es  una clase que estamos dando de ese maratón que venimos haciendo como antesala a nuestro seminario intensivo LOS 7 PASOS PARA LANZAR TU NEGOCIO EN INTERNET.

PARA INSCRIBIRTE TOTALMENTE GRATIS EN NUESTRO SEMINARIO LOS 7 PASOS PARA LANZAR TU NEGOCIO EN INTERNET PULSA CLIC EN LA IMAGEN

LAS 4 (D) DE TU NEGOCIO ONLINE

LAS 4 (D) DE TU NEGOCIO ONLINE

D#3 DETERMINACIÓN 

 

Los resultados no te van a llegar en 15 días, ni un mes, tendrás altas y bajas y ese proceso va hacer que tu te vallas fortaleciendo como empresario online.

Ninguna empresa llega a su éxito de la noche a la mañana, todo tiene un proceso de maduración donde  tu aprenderás habilidades, herramientas incluso conocerás cosas de ti mismo.

La determinación lleva en si muchos retos, pero esta en ti seguir adelante por lo que deseas lograr.

Unos de los retos que puedes enfrentar es :

  1. NO TIENES HABILIDADES TÉCNICAS .
  2. TU FAMILIA PIENSA QUE PIERDES EL TIEMPO.
  3. QUE LOS AFANES ECONÓMICOS TE HAGAN RENDIRTE.

Hay muchos mas retos por la cual seguramente puedas pasar pero no solamente tu haz pasado por esos retos , todos los empresarios pasamos pasamos por ese camino.

Nuestra mejor recomendación  es que siempre te capacites.

 

D#4 LA DISCIPLINA 

 

Nunca te justifiques, debes tener disciplina ya que es la clave de todo éxito del emprendedor.

Es uno de los puntos mas importantes porque es allí donde esta el rendimiento de tu empresa, la organización que tu tendrás que tener para sacar tu negocio adelante, el auto exigirte es fundamental .

 

 

 

 

Si deseas aprender a desarrollar tu negocio desde Internet, visita nuestra Escuela de Negocios Online MUNDO MARKETING.

 

 

Déjanos tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas.

 

 

Te gustaría asistir  a nuestras clases en vivo, pulsa clic en la siguiente imagen y regístrate TOTALMENTE GRATIS:

 

 

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo.

No olvides compartir esta información, hay muchas personas buscando información como esta. TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

Con sincero deseo de ayudar se despiden tus amigos,

 

 

 

 

 

 

 

También te pueden interesar