5 BENEFICIOS DEL EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

 

 

Si deseas llevar tu emprendimiento a Internet, es necesario que tengas un EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO, esta es la que llamamos la maquina de hacer dinero en Internet.

Deseamos educarte a cerca de lo importante que es EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO, por ello te mostraremos los 5 beneficios que te permitirán automatizar tu negocio.

 

1.Descubrimiento.

 

Es la primera parte del embudo de ventas donde tu cliente da el primer paso (un interés), el cliente ve la publicidad y decide tener un poco de interés por ella.

Lo que publicaste va llegando a personas que tienen la característica que has prefinido de tu cliente potencial, es sin duda el primer encuentro que tienes con el.

Por lo tanto tus anuncios deben tener características muy persuasivas para lograr llamar la atención de ellos.

 

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

 

 

VER VIDEO: 5 BENEFICIOS DEL EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO.

 

UNETE GRATIS A MI GRUPO DE FACEBOOK:

Accede a capacitaciones exclusivas para empresarios de la industria multinivel PULSANDO CLIC AQUI. 

 

 

2. Atracción.

 

Es el momento donde la persona hace clic en el anuncio, en esta página es donde la persona define si le atraes o no, no significa que te vaya  a comprar, significa que le hace sentido lo que tienes y quiere saber mas de ti.

En esta etapa es muy importante impactar con tu página de captura, el objetivo es que te dejen los datos, que el mensaje sea claro respecto a tu contenido de valor, a la promesa de marca.

 

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

 

3. Conversión.

 

Una vez que el prospecto ha dejado sus datos, es donde tu maquinita de hacer dinero empieza a trabajar, aquí es donde construimos la relación con él.

Son las acciones que el prospecto va dando a medida que valla avanzando en el embudo, a la persona le empieza a llegar información de tu parte de manera automática por medio del autorespondedor.

En cada auto respuesta o secuencia de seguimiento, tu esencia, tu promesa de valor debe estar presente, el prospecto te está conociendo y necesitas darle argumentos que le motiven a seguir viendo tu información.

 

 

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

 

4. Ventas o afiliaciones.

 

Con base en los argumentos que le has dado a tu prospecto, se decide a contactarte, o simplemente va a tu página de ventas y hace la compra o se registra en tu compañía.

Recuerda que las personas se afilian contigo solo si:  1. te conocen   2. le caes bien   3. confían en ti.

La decisión la toma gracias a la información que le has enviado, puede ser mediante testimonios, presentaciones , encuentros, todo esto sumado lo lleva a contactarte.

 

 

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

5. Fidelización.

 

No basta con vender una sola vez, es necesario enamorar a tu prospecto.

El éxito de la venta está en la fidelización, que es cuando el cliente te compra todos los meses el producto, o el socio que todos los meses que hace auto envio y las personas que deciden tomar su negocio en serio y  duplicarse.

 

5 BENEFICIOS DEL EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

5 BENEFICIOS DEL EMBUDO DE VENTAS PARA TU NEGOCIO

 

 

Gratis:  2° SEMINARIO DE NEGOCIOS MULTINIVEL EN INTERNET.

 

Para reforzar este tema sobre los 5 BENEFICIOS DEL EMBUDO DE VENTA PARA TU NEGOCIO te invitamos a acceder gratis a las grabaciones del 2do SEMINARIO DE NEGOCIOS MULTINIVEL POR INTERNET.

 

Solo pulsa clic en la siguiente imagen y accede a nuestro contenido TOTALMENTE GRATIS.

 

 

 

No te pierdas nuestros contenidos diarios en Facebook e Instagram, donde compartimos tips de interés para tu negocio multinivel, te invitamos a seguirnos y mantenerte actualizado.

 

 

Si deseas aprender a desarrollar tu negocio desde Internet, visita nuestra Escuela de Negocios Online MUNDO MARKETING.

 

 

Déjanos tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas.

 

 

Te gustaría asistir  a nuestras clases en vivo, pulsa clic en la siguiente imagen y regístrate TOTALMENTE GRATIS:

 

 

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo.

No olvides compartir esta información, hay muchas personas buscando información como esta. TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

Con sincero deseo de ayudar se despiden tus amigos,

 

También te pueden interesar