COMO DESARROLLAR TU NEGOCIO MULTINIVEL:

En este artículo encontrarás la información básica para que empieces tu negocio con pie derecho, si estas leyendo esto es porque seguramente acabas de iniciarte en la industria de network marketing y estas interesado en saber COMO DESARROLLAR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

 

COMO DESARROLLAR TU NEGOCIO MULTINIVEL

COMO DESARROLLAR TU NEGOCIO MULTINIVEL

 

Si alguna de las anteriores es tu caso, déjanos decirte que nos identificamos contigo, sabemos como ayudarte.

 

El paso a paso sobre Como desarrollar tu negocio multinivel: 

Revisa estos 6 pasos que a continuación te damos para que tu proceso, tu curva de crecimiento sea menos empinada:

 

1.Capacitación constante:

Sin duda la capacitación es de los pilares del éxito, precisamente debes aprender muy bien como desarrollar tu negocio multinivel, por ello hay hay varios aspectos que debes conocer:

Conocer tu compañía, Conocer tu  producto, Conocer muy bien tu plan de compensación, Conocer la industria y sobre todo y si quieres realmente resultados, debes saber como Convertirte en líder.

 

2.Elaborar tu lista de contactos

Lo  que  realmente   genera certidumbre   en   tu  negocio se  llama lista de contactos, ¿y cual es el objetivo…?, pues encontrar esos líderes que te ayudarán a crecer, en otras palabras:  encontrar  por lo menos siete  (7) barcos de oro.

 

Como desarrollar tu negocio multinivel

Como desarrollar tu negocio multinivel

 

¿Como se crea la lista de Contactos…?

Hay 3 pasos indispensables que debes seguir: 1.ELABORARLA POR ESCRITO, 2. CLASIFICARLA, 3.FILTRARLA

Es recomendable crear la lista preliminar, en este link te explicamos que es y como se elabora, solo pulsa clic aquí para acceder al entrenamiento, o puedes apalancarte  en tu línea  de auspicio para que te oriente.

La lista preliminar se hace normalmente con las   primeras   veinte (20) personas  a   las   que  quisieras compartirle  tu oportunidad de negocio, tu  patrocinador  te  indicará  como  hacer   el contacto.

Como  resultado  final de    la  buena elaboración  de tu lista; te deben quedar 3 grupos: 1. Networkers  – (personas comprometidas), 2. Distribuidores, 3. Consumidores – clientes

 

3.Elaborar  tu  plan  de  acción

 

Es en este momento cuando inicia tu verdadero trabajo,  tu camino al éxito, de nada sirve la lista sin un plan claro en tu crecimiento.

El plan de acción Consiste en diseñar la estrategia para hacerle llegar  a  tus prospectos (lista de contactos) la   idea   de  negocio.

 

Como desarrollar tu negocio multinivel

Como desarrollar tu negocio multinivel

 

 

Todo prospecto pasa por un sistema de flitros, Este proceso  consta de 4 pasos:

  1. Contacto
  2. Presentación de negocio
  3. Validación y seguimiento
  4. Afiliación

 

Este paso hará que seas realmente productivo en tu negocio, no pierdas tiempo y le presentes el negocio a quien si quiere ver lo que tienes.

4. Duplicación

 

Si haz hecho bien lo anterior, como consecuencia llega la duplicación, que es donde ves los frutos de un esfuerzo que seguramente te ha costado.

Sin embargo una vez que inicia tiende a crecer como bola de nieve… el proceso de construcción de tu equipo lleva tiempo… ASÍ CUANTO ANTES DES EL PRIMER PASO MEJOR…!!!

 

5. Enseñar  a  duplicar

 

Cada  miembro de tu equipo que esté comprometido con sus sueños… si quiere garantizar su crecimiento  debe  cumplir  el  ciclo.

La mejor forma de lograr resultados es ayudando a tu gente… esto implica capacitarlos en esos primeros pasos que debe dar para lograr resultados… (grupo de whatsapp, salas de webinar, sistema de capacitación).

 

6. Busca la profundidad

 

 

Como desarrollar tu negocio multinivel

Como desarrollar tu negocio multinivel

 

La garantía de su crecimiento se encuentra en ayudar  a sus afiliados a duplicar, sin embargo el éxito se encuentra en alcanzar una PROFUNDIDAD de por lo menos TRES NIVELES; sólo así se habrán DUPLICADO.

Para ello mantente en movimiento, cava a profundidad, asegúrate que tu actividad productiva diaria sea lo mas eficiente posible.

Ponte metas, da la milla extra, haz lo que muchos no están dispuestos a hacer para lograr excelentes resultados en esta… tu nueva profesión.

 

En el siguiente vídeo, en una de las clases que dictamos en la escuela de negocios online MUNDOMARKETNG, de la cual somos fundadores, explicamos a detalle COMO DESARROLLAR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

 

 

Tu negocio multinivel en Facebook: 

Te invitamos a pulsar clic en la siguiente imagen para que puedas acceder a un entrenamiento 100% donde te enseñaremos como vender tu negocio multinivel en facebook.

Un entrenamiento de alto nivel donde te mostramos como llevar tu negocio de manera profesional, expandir tu equipo y convertirte en un verdadero líder, gracias a poder de esta red social.

 

Como desarrollar tu negocio multinivel

Como desarrollar tu negocio multinivel

 

No te vayas sin dejar tus comentarios, suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aqui, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas.

Visita aquí nuestra PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK, donde te ayudamos a llevar tu negocio a otro nivel y si deseas aprender a desarrollar tu negocio desde internet, visita nuestra Escuela de Negocios Online MUNDO MARKETING.

 

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo.

No olvides compartirla con tu equipo seguramente te  lo agradecerán… TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

Con sincero deseo de ayudar se despiden tus amigos,

 

También te pueden interesar